Apoyo Empresarial con máscap
Apoyo Empresarial con máscap
Puedes solicitar financiamiento para pequeñas y medianas empresas aprovechando las inversiones basadas en regalías que máscap inyecta en miles de PYMEs como la tuya cada año en toda España.
Si necesitas acceder rápidamente a dinero en efectivo, asegúrate de trabajar con un proveedor de financiamiento que tenga buena reputación y sea confiable como máscap.
El proceso de financiamiento es simple: una vez que nos hayas facilitado tus datos en el formulario de solicitud, uno de nuestros asesores de inversión se pondrá en contacto contigo para solicitarte un par de documentos adicionales, de modo que puedan evaluar tu solicitud de financiación el mismo día.
La mayoría de las empresas reciben una oferta de financiamiento en cuestión de horas. Normalmente, después de que se ha confirmado el acuerdo, esos fondos tan necesarios llegarán a tu cuenta ese mismo día, sin cargos ocultos o intereses compuestos; trabajamos con nuestros clientes de una manera clara, directa y sostenible.
Solicita Financiación Para Tu Negocio
Si ya no necesitas financiamiento, puedes ser elegible para devolver los fondos restantes a una tasa reducida, basada en las condiciones de tu saldo de inversión.
Trabajamos junto a todos nuestros clientes para garantizar que los fondos se desplieguen de manera efectiva, apoyando la salud operativa a largo plazo y el crecimiento empresarial sostenible.
Nuestras inversiones basadas en regalías se realizan a cambio de una parte de tus ingresos por ventas en curso. No requerimos garantías personales para que puedas calificar para el financiamiento de tu empresa. La garantía son tus ventas, por lo que no necesitas arriesgar tu propiedad personal.
Determinamos tu elegibilidad para recibir financiamiento basándonos en modelos inteligentes desarrollados por máscap, lo que significa que tu puntuación crediticia no debería ser un obstáculo para recibir el dinero que necesita tu negocio.